Lendico

Lendico - emblema
Banco Lendico
Consorcio Rocket Internet
BIC / SWIFT No disponible
Fundación 01.02.2014
Empleados 150
El banco Banco directo
Dirección
Lendico España
Paseo de Recoletos 21
28004 Madrid
Teléfono 911 980 352
Fax
Email info@lendico.es

Lendico es la primera plataforma online internacional de préstamos P2P (préstamo entre particulares) en España que une a prestatarios que desean financiación para llevar a cabo un proyecto personal concreto con inversores.

Lendico fomenta la economía colaborativa y se presenta como una alternativa para los ciudadanos, ofreciendo préstamos con mejores condiciones que cualquier banco, y una oportunidad de inversión atractiva para los inversores.

La empresa fue fundada en diciembre de 2013 por la incubadora de start-ups alemana Rocket Internet GmbH. Tras el lanzamiento de la plataforma de préstamos P2P en Alemania, la empresa se lanzó en España el 10 de febrero de 2014.

Lendico se basa en una idea básica: los bancos pagan un tipo de interés del 1% en los depósitos bancarios y con ese dinero captado prestan dinero a otras personas a un tipo de interés del 10%. Las plataformas de préstamos entre particulares como Lendico tienen como objetivo reducir el margen de un banco y repartirlo directamente entre los particulares. Esto repercute directamente en el inversor y en el prestatario en forma de mayor rentabilidad para el primero y menor interés para el segundo.

Lendico une a prestatarios con inversores

Sus ventajas como prestatario. Sus ventajas como inversor

Lendico España, www.lendico.es


Dirección Lendico España


Paseo de Recoletos 21, 28004 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.