Qué bueno!

QuéBueno - emblema
BancoQuéBueno
Eslogan¡QuéBueno! El crédito más rápido de España
ConsorcioNBC Technology, SAU
BIC / SWIFT
Fundación2011
Empleados0
El bancoBanco directo
Dirección
QuéBueno
Avenida Diagonal 579
8014 Barcelona
Teléfono935 157 136
Fax
Email
  • ¿Tienes gastos inesperados y necesitas dinero urgente?
  • ¿Necesitas un poco de dinero extra para llegar a fin de mes?
  • ¿Tienes problemas para conseguirlo?

QuéBueno le ayuda ofreciéndote préstamos a corto plazo, de bajo importe y de forma simple, rápida y transparente, ingresándote el importe solicitado en la cuenta bancaria que nos indiques.

  • Rápido
  • Sencillo
  • Transparente
  • Flexible

En QuéBueno tienes flexibilidad. El importe del préstamo y el número de días afectarán el total a devolver así que puedes seleccionar la combinación que mejor se ajuste a tus necesidades en todos los aspectos. QuéBueno es el prestamista más rápido y el más ágil en España.

El importe total a devolver nunca cambia: es el que te indicamos desde el primer momento. El importe total a devolver nunca cambia: es el que te indicamos desde el primer momento.

¿Cómo pago el préstamo?
El día del vencimiento, te enviaremos un correo electrónico con un enlace para generar el cargo en tu tarjeta de débito por el valor total de la deuda que tienes con nosotros. Además, siempre puedes realizarlo a través de la sección ‘Mi Cuenta’. Asegúrate de tener suficiente dinero en tu cuenta bancaria en el momento de realizar el pago.

En caso de que haya problemas con tu tarjeta de débito, puedes realizar el pago del préstamo mediante una transferencia o un ingreso en nuestra cuenta bancaria. Dispones de esta información en el anexo del contrato ó en ‘Mi cuenta’.

¡Qué bueno! ¿Cómo funciona?

No tengo tarjeta de débito, ¿puedo pedir el préstamo?
Para solicitar un préstamo es imprescindible poseer una cuenta en un banco o caja de ahorros de España y tener una tarjeta de débito asociada a esa cuenta. La tarjeta debe ser de débito. Para confirmar si tu tarjeta es de débito o crédito contacta con tu entidad bancaria.


Dirección QuéBueno


Avenida Diagonal 579, 8014 Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *